Un(a) niño(a) de tercera cultura (TCK / 3CK) o niño(a) trans-cultural es "una persona que, como menor de edad, pasó un período extenso viviendo entre una o mas culturas distintas a las suyas, así incorporando elementos de aquellas a su propia cultura de nacimiento, formando una tercera cultura."

CLICK HERE TO READ BLOG ENTRIES IN ENGLISH <<<>>> CLIQUEZ ICI POUR LIRE LE BLOGUE EN FRANÇAIS

domingo, 10 de noviembre de 2013

Arte para una Buena Causa


Este fin de semana, esta entrada servirá para un propósito distinto para quienes viven en el área metropolitana de Ottawa y sus alrededores.



Marie-Madeleine Bickford, mi madre, ha estado pintando estos últimos meses unos cuadros que estará donando para un remate silencioso en la parroquia de Saint-Thomas d’Aquin, en Ottawa. Muchas iglesias sin importar la denominación y sus comunidades respectivas están pasando por momentos de crisis, viendo sus fondos operativos disminuirse al paso del tiempo. Esta generosa donación seguramente ayudará a recaudar fondos necesarios y también será un evento divertido para los amantes del arte.

Las ofertas para las pinturas (óleos y acuarelas) se llevará a cabo en el 1244 Kilborn Place en Ottawa, empezando el fin de semana del 16 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Los que hayan presentado la mejor oferta, se pueden llevar su nueva adquisición el 8 de diciembre después de la misa de las 11:30 AM. El horario en el que podrá presentar su oferta será los sábados empezando a las 4:00 PM y los domingos a partir de las 9:00 AM. Las obras estarán en la entrada principal de la iglesia y el último fin de semana del remate, habrá también una venta de postres.



Si le interesa ver algunas de estas obras de antemano, puede verlas en su galeríaelectrónica. ¡Invite a sus amigos!