Un(a) niño(a) de tercera cultura (TCK / 3CK) o niño(a) trans-cultural es "una persona que, como menor de edad, pasó un período extenso viviendo entre una o mas culturas distintas a las suyas, así incorporando elementos de aquellas a su propia cultura de nacimiento, formando una tercera cultura."

CLICK HERE TO READ BLOG ENTRIES IN ENGLISH <<<>>> CLIQUEZ ICI POUR LIRE LE BLOGUE EN FRANÇAIS

domingo, 22 de diciembre de 2013

Abriendo camino al 2014



Siendo el último domingo antes de la Navidad, todo va perfectamente bien. La madre naturaleza se hace cargo de dejarnos un precioso paisaje nevado, la chimenea nos presta su calor acogedor pero el horno ya muestra su cansancio, luego de varios años de servicio en honor a la patria. ¿Qué será de nuestro pavo navideño?

El 2013 nos ha brindado muchas bendiciones, dándonos oportunidades para reencuentros con viejos amigos y nuevas amistades que ayudan a enriquecer nuestras vidas. Aunque el invierno ya empezó a full, el 2014 se ve aún más prometedor de lo que ya hemos visto hasta hoy. Espero seguir presentándoles temas interesantes a través de los próximos escritos.


Viendo que nuestra historia por ahora ha terminado en mi capítulo catalán, quiero desearles a todos un “bon nadal i feliç any nou” a todos. ¡Que el 2014 sea la oportunidad de cumplir todos sus sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada