Un(a) niño(a) de tercera cultura (TCK / 3CK) o niño(a) trans-cultural es "una persona que, como menor de edad, pasó un período extenso viviendo entre una o mas culturas distintas a las suyas, así incorporando elementos de aquellas a su propia cultura de nacimiento, formando una tercera cultura."

CLICK HERE TO READ BLOG ENTRIES IN ENGLISH <<<>>> CLIQUEZ ICI POUR LIRE LE BLOGUE EN FRANÇAIS

domingo, 6 de octubre de 2013

3 Destinos Suramericanos De No Perderse

Les presento esta vez la parte 3 de 3 del artículo de John Gower. Para serles sinceros, este es uno de mis destinos favoritos en el continente. ¡Disfruten!


3.    Rio de Janeiro, Brasil


Desde sus festivales coloridos hasta ser un punto de encuentro para varias culturas y etnicidades, Rio de Janeiro es una de las ciudades más conocidas de Brasil y todo turista debe visitar. Una ciudad de gente animada le ofrece un ambiente para relajarse y pasar un tiempo muy entretenido. Junto con su gente, es un lugar que ofrece mucho que visitar. Uno de los lugares más visitados es el monumento de Cristo Redentor que vigila la ciudad desde su punto más alto. Para ver mejor esta estatua, se puede subir en teleférico al Pão de Azúcar mientras observa el mar color azul profundo. Viajeros pueden ver la fauna y flora exótica al pasear por senderos para llegar hasta la cima. El Pão de Azúcar no es la única parte de Rio de Janeiro que tiene animales que los turistas pueden admirar – en el Parque Nacional Tijuca, conocida como la selva urbana más grande del mundo, los visitantes pueden encontrar una versión miniatura de la selva del Amazonas. Con una naturaleza abundante y sus habitantes naturales, el Parque Nacional Tijuca es conocido por su Bosque Atlántico, lo que sirve con un tour divertido de plantas y animales exóticos del Brasil. 


Brasil no es únicamente conocido por sus monumentos y terreno, pero también por sus playas. En Rio de Janeiro, Copacabana e Ipanema son las playas más visitadas. Vendedores les traerán bebidas, comida y hasta ropa para los que visitan las playas. Rio de Janeiro le gusta cuidar de sus visitas.

Antes de viajar hacia América del Sur, consideren también el tipo de ambiente en el que quiere estar, lo que quieren explorar y lo que quieren aprender. Esté seguro de planear todo antes de partir para que pueda sacar el mejor provecho de América del Sur.

John Gower es un escritor para NerdWallet, un sitio que le ayuda ahorrar dinero “haciendo su propia tarea.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada