Un(a) niño(a) de tercera cultura (TCK / 3CK) o niño(a) trans-cultural es "una persona que, como menor de edad, pasó un período extenso viviendo entre una o mas culturas distintas a las suyas, así incorporando elementos de aquellas a su propia cultura de nacimiento, formando una tercera cultura."

CLICK HERE TO READ BLOG ENTRIES IN ENGLISH <<<>>> CLIQUEZ ICI POUR LIRE LE BLOGUE EN FRANÇAIS

domingo, 22 de septiembre de 2013

3 Destinos Suramericanos De No Perderse

Sin necesidad de más espera, me da mucho gusto presentarles la parte 2 de 3 del artículo que nos proporciona John Gower de Nerdwallet. Disfruten de la lectura:

2.    Salar de Uyuni, Bolivia


El salar más grande del mundo, el Salar de Uyuni es un lugar increíble para los viajeros. No sólo el Salar de Uyuni de Bolivia es un lugar de no perderse en el itinerario de todo turista, pero es el más importante para los fotógrafos. Gracias a la superficie impresiónate que cubre, el Salar de Uyuni presenta un telonero maravilloso para cualquier fotografía la cual crea una ilusión óptica debido a su superficie increíblemente plana. Otro precioso fenómeno es cuando el Salar de Uyuni queda cubierta de agua, se convierte en un espejo enorme y perfecto, la cual es también fondo hermoso para fotos increíbles, hasta para el fotógrafo más novicio. Aunque el Salar de Uyuni es reconocido por su superficie salada, animales tales como los flamencos  visitan esta zona, lo cual presta una vista única de la naturaleza durante su visita.



Aunque el Salar de Uyuni es un destino popular para los turistas debido a su paisaje y reputación como el salar más grande del mundo, también es un recurso natural valioso. El Salar de Uyuni no sólo tiene sal que es un mineral, pero otros minerales pueden ser encontrados aquí, como el litio, que es un ingrediente clave para hacer pilas. Desde su paisaje hasta ser un fenómeno de la naturaleza, el Salar de Uyuni es uno de los lugares más importantes de considerar durante una aventura por Sur América. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada