Un(a) niño(a) de tercera cultura (TCK / 3CK) o niño(a) trans-cultural es "una persona que, como menor de edad, pasó un período extenso viviendo entre una o mas culturas distintas a las suyas, así incorporando elementos de aquellas a su propia cultura de nacimiento, formando una tercera cultura."

CLICK HERE TO READ BLOG ENTRIES IN ENGLISH <<<>>> CLIQUEZ ICI POUR LIRE LE BLOGUE EN FRANÇAIS

domingo, 6 de febrero de 2011

Bienvenidos al Blog

Estimados Lectores,


Bienvenidos a este blog dedicado a mis experiencias personales. Este blog fue creado para mis lectores de Gateway to the Americas que son de habla hispana y ojalá le interesará a más gente que antes se encontraba con una barrera lingüística. Desde el 30 de enero 2011, aproximadamente el 50% de mis lectores provienen de España, México, Colombia, Perú y Costa Rica.


En este blog comparto lo que fue para mi vivir en Latinoamérica y el Canadá y lo que explico es segun el punto de vista de la edad que tenía durante mi estadía en cada país (y lo que recuerdo). De ninguna manera pretendo hacerme pasar por un "sabelotodo" a mis 30 años de sabiduría o madurez, simplemente creo que es interesante conocer diferentes perspectivas sobre la vida. Yo baso mi vida desde este concepto: "El propósito de la vida es de aprender de cada momento y continuamente seguir la lección. Nadie lo sabe todo."


Antes de seguir en mi tarea de buscar recuerdos especiales, les invito a que lean mis aventuras y también que comenten o sugieran algo que les interesaría que mencione en futuras ediciones. Mi único reglamento en este blog es que los comentarios sean siempre considerando los demás lectores que puedan ser sensibles a palabras antisonantes o material inadecuado. Creo firmemente en la libertad de expresión siempre y cuando domine el respeto.


Saludos cordiales,






Will

No hay comentarios:

Publicar un comentario